Los más y los menos del 2017

Señoras y señores, perdónenos la tardanza pero finalmente, acá están Los Más y Los Menos del 2018. Durante dos semanas, y hasta el 12 de enero, usted podrá elegir lo bueno, lo malo, lo feo y lo recontrafeo de la televisión en Chile. Los mejores y los peores (aunque más peores que mejores) tendrán derecho a tener su codiciado y despreciado Pantallazo de Oro realizado por Broncerias Cholo.

Vote ahora por sus favoritos…

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Considero que hubo un error en la sección “Peor evento televisivo”. Deberian reemplazar a “Abertura de la Teletón 2018” por “Transmisión del Mucho Gusto en Viña desde San Martín con 15 Norte por 3° vez”. Saludos

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    El otro error grave, que AN de Mega fuera sacado de su Edición de Mediodía los fines de semana.

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      Exacto, pero también hubo otros errores como :
      -El mal desempeño de los ejecutivos de TV, y que con todo esto la celebración de los 60 años de la TV Chilena pasó sín pena ni gloria.
      -La privatización de UCV TV (90% de Media23) y Canal 13 (Completamente de Luksic)
      -La censura a CNN en Español de Venezuela (Ese maldito bigotón de Maduro la pagará muy caro por esto).
      -La cobarde e ignorante negativa de Pato Hernández (Mega) a que la TV Chilena está en crisis y no reconicerlo ni asumirlo, ni mucho menos pedir perdón públicamente por todo esto.
      -El aumento de duración de los noticieros.
      -El cierre del departamento de prensa de UCV TV.
      -La inactitud de La Red y Telecanal de desechar el proyecto noticioso de ADN TV.
      -El rechazo cobarde de VTR de incorporar REC TV, La Red HD y UCV HD (Qué feo), y además el hacerse oídos sordos frente a todos sus clientes que siguen clamando por estos canales y con él renovar los logos y mejorar todos sus servicios a la vez, y para lo peor sus ejecutivos por ponerse demasiado flojos.
      -Decisiones o solicitudes fuera de protocolo por parte de miembros de Chile Vamos, entre ellos personitas como Jackeline Van Risselbergue, José Antonio Kast y Hernán Larraín por querer que TVN se cierre o se privatice y con él querer votar contra su capitalización, y Cecilia Pérez por querer pedirle al CNTV cerrar las transmisiones de Canal 13 por 5 dìas (Pero qué antidemocráticos, ¿No? Eso no se hace. Muy feo lo que ellos hicieron. Eso no estaba en el libreto).