¡Gracias LTSC, Bienvenido TVenserio.com!

Mayo 27, 2018 |
Responsive image

Hoy cerramos una de las historias más grandes, que a lo largo de más de 11 años, hemos acompañado, por el combate a la farandulismo, una de las tantas plagas que afectó a la TV Chilena, Es una plaga que prácticamente, a un paso de la tumba, sólo falta que la infamia de Intrusos, perteneciente a LA RED, deje de emitirse en forma definitiva y otra fábrica de venenos, se cierre oficialmente.

 

La tele según Caamaño, fue concebido el 31 de enero de 2007, con el objetivo de potenciar lo bueno y criticar lo malo, con el sencillo objetivo de mejorar, en calidad de producción y en audiencia en la TV Chilena. Una historia, que sin lugar a dudas, hizo público el debate sobre la TV Chilena y Latinoamericana, buscando aumentar el tamaño de la Industria Televisiva, que según más entendidos, es muy pequeña, debido a factores infundados, como el farandulismo y varios escándalos mediáticos.

 

Una Serie de Factores, ha adelantado el relanzamiento de este querido portal que pasará a ser TVenserio.com, el objetivo será el mismo de siempre, mejorar en calidad técnica y realizativa a la TV Chilena y a nuestra querida latinoamérica.

¡Muchas gracias por estos casi 6 años de búsqueda constante y por la consolidación en defintiva de nuestra TV Latinoamericana!

¡Gracias, LTSC. Bienvenido TVEnserio.com!