Por AQUÍ apago la luz

Mayo 22, 2018 |
Responsive image

Por Telemaniático Segundo

El otro día, el tío LTSC mostró una imagen de lo que podría significar una buena señal. El frontis de Bellavista 0990 y el retorno de Rojo está tocando madera de la mesa sobre rescatar lo bueno que hay en la tele, desde la música hasta el saber aprovechar bien el talento o los espacios para así no desvirtuar al televidente y dar razón al penca apodo de “la caja boba”.

De a poco, la farándula va cayendo cada día más ante una oleada de exigencias, cuyo fin y norte no es odiar unos con otros, sino que el respeto entre hombres y mujeres se haga mútua y de costumbre. Cuál úlceras en la guata, van dando cuenta algunas señales sobre que algunos contenidos están dejando piedrecitas en los zapatitos, y todo… por que se ve que es tiempo de hacer algo para profundizar.

Debo reconocer que mi frecuencia ha sido irregular, pero con mi frontalidad y amplitud de mente (léase tal cual, no piense que sea de cierto grupo político) algo aportó en apróximadamente 3 años ante un joven Caamaño quien comparte gran parte de este humilde servidor algo en común: el no quedarse con ver en la tele, sino en saber actuar e incluso proponer iniciativas que ayuden a la tele volver a ser una caja de fantasías agradables.

Tres años aproximados, que concluyen su ciclo con estas palabras, pero no porque me echaron ¡porque acá no lucramos, galloh! ni porque aparte del quien comenzó todo esto y su servidor sean los únicos en hablar acá. Es porque si hay algo que llama a tomar en serio la tele, se puede; y desde mi infinito y ese más allá puedo aportar a la causa, siempre consecuente con lo que se batallará y en relación a mi estilo de ver críticamente y construir la tele chilensis que todos queremos, tanto en los santiaguinos como en los provincianos de Martín Rivas.

Aquí me apago la luz, a la espera que estas últimas palabras sean una transición a TV en Serio. Ojala este Telemaniático tenga cuerda pa’ muuucho rato. Y mil gracias a Goya.