TV TEM: 15 AÑOS DONDE TODOS CABEMOS AQUÍ.

Mayo 15, 2018 |
Responsive image

Celebrar la vida, el momento es ahora

Este es el momento, este es tu lugar

Y todos cabemos aquí, entonces venga a TV TEM

Todos los colores, nuestra Unión

Muchos amores en un solo corazón

Y todos cabemos aquí, entonces venga a TV TEM

Aceptar lo diferente es lo que nos hace avanzar

Todas las creencias, razas y colores

Opiniones, apariencias y amores

Vamos a vivir sin prejuicios

Todo el mundo tiene derecho a ser

Feliz a tu manera

Lo que sea

Todos los colores, nuestra Unión

Muchos amores en un solo corazón

Y todos cabemos aquí, entonces venga a TV TEM

Con este himno a la diversidad, creado por el núcleo de producción de TV TEM, afiliada a la REDE GLOBO, que surge de una mezcla de Hip-Hop, Funk Melody y un poco de Rock, la cadena regional del interior paulista, celebra sus 15 años, de servicio a casi medio estado de San Pablo. En este post, daré una reseña histórica por detrás de una afiliada que ama el interior de San Pablo.

 

En 2002, el Grupo Globo tenía deudas resultantes de las inversiones en GLOBOSAT, la compañía productora de canales de cable más grande de América Latina. Para poder pagar esa deuda, decidió vender sus 3 emisoras históricamente ligadas con el interior paulista al año siguiente. El 7 de mayo de 2003, en una operación aprobada por el CADE, Consejo Administrativo de Defensa Económica, los activos de las hasta entonces TV PROGRESSO, TV MODELO Y TV ALIANÇA PAULISTA, fueron comprados en un 90%, a José Havilla, dueño de la productora TRAFFIC, el hoy imputado por el caso FIFAGATE, que está devolviendo la plata robada en la Conmebol.

Al canal, con la inauguración de TV Itapetininga, pasó a llamarse, junto a los canales de SAN JOSÉ DE RÍO PRETO, SOROCABA y BAURU, TV TEM, cuyas siglas expresan, Traffic Entertainment and Marketing.

El 49% del área de cobertura, pertenece al Interior paulista, aquélla que ama la música raíz, campestre romántica, los rodeos y otras grandes tradiciones, que conviven con las tradiciones modernas de toda ciudad del interior paulista.

Los pobladores del interior paulista, se reflejan, como desde hace 15 años, en la gran programación de las cuatro afiliadas de la cadena de la Venus Plateada, con grandes iniciativas democráticas, prestaciones de servicios a nivel comunitario y otras grandes acciones, que contribuyen a la mejora del entorno donde tiene cobertura el canal.

¡Felices 15 años, TV TEM!