TVN prepara arsenal de programas para mayo

Mayo 7, 2018 |
Responsive image

Parece que ahora si que TVN tiene “mentalidad ganadora”, y es por eso que ha definido mayo como el mes donde tirarán toda la carne al asador para salir de una vez por todas de la crisis, subir su sintonía y dejar callado a tanto hater farandunazi suelto en redes sociales.

Para empezar, el tren programático a partir de este mes consistirá en una novela extranjera (¿Pasión de Gavilanes?), seguido de La Jueza con “Carmen Gloria a tu servicio”, luego el regreso de “Rojo” con Álvaro Escobar y los últimos capítulos de “Wena Profe”. Se especula que a las 20:00 iría “Familias en Jaque”, el nuevo docurreality de la red estatal.

Para la noche, se prepara un verdadero prime-vertical una vez finalizado “Dime quién fue”: Consistirá en una nueva temporada de “El Informante” con Matías del Rio, “Informe Especial” que vuelve al horario estelar, “Detrás de las risas” sobre el trasfondo de las rutinas más importantes del humor, “Llegó tu hora” con Gonzalo Ramírez que es el mismo programa que vimos en las pasadas elecciones pero ahora con personajes más misceláneos y en la segunda franja “No culpes a la noche”, el late que sella el regreso de Katherine Salosny a la otrora “red amiga, cada día más unida”.

Las fechas de estreno son las siguientes:

-“Rojo”: 14 de mayo
-“Familias en Jaque”: 14 de mayo
-“Carmen Gloria a tu servicio”: TBA
-“No culpes a la noche”: 14 de mayo
-“Informe Especial”: 15 de mayo
-“Detrás de las risas”: 17 de mayo
-“Llegó tu hora”: 23 de mayo
-“El Informante”: 27 de mayo

Ojalá que estas novedades constituyan una reconciliación del público chileno con su canal público, que vuelva a reunirlos con contenidos de calidad que no solo busquen talentos escondidos sino que nos hagan pensar acerca del país en que vivimos, y por sobre todo, que la TV chilena vuelva al sitial que nunca debió perder.