Domingo redondo para Chilevisión: Partidos de Copa América Femenina y Pasapalabra lideraron

Abril 23, 2018 |
Responsive image

Ayer fue un día que los directivos de Chilevisión (y Turner Chile) dificilmente olvidarán, puesto que alcanzaron el podio y lideraron sus horarios con programas y transmisiones de buen nivel.

Para empezar, el programa más visto de ayer domingo fue la transmisión de la Copa América Femenina en la que Chile goleó por 4 goles a cero ante Argentina, la cual obtuvo 28,2 puntos de rating. Prácticamente todo Chile vio la consagración de las mujeres fantásticas que lograron clasificar al Mundial de Francia el próximo año y para el repechaje en pro de una eventual participación en los Olímpicos de Tokio 2020.

Luego, la fecha final en la que Brasil ganó a Colombia también lideró con 25,2 unidades; más atrás lo siguió un sanitizado Chilevisión Noticias con 19,0 y para finalizar, el programa de concursos “Pasapalabra”, que es uno de los aciertos de la televisora de este año (muy a pesar de la presencia de famosillos y de la producción de Carlos Valencia) con 17,8 puntos, dejando atrás a “The Switch 2: Desafío Mundial” (14,5) y “Soltera otra vez 3” (10,2).

Esto demuestra que si hay gente dispuesta a hacer liderar programas y transmisiones que no tienen el afan de insultar la inteligencia de las personas. Asi que, después de tanto criticar y criticar su programación en otros tiempos, no queda otra que felicitar al equipo de CHV por estas acciones que vienen a subir, aunque sea un poco, el alicaído nivel de nuestra televisión.