El Extraño Regreso de Jaime Davagnino a TVN

Abril 21, 2018 |
Responsive image

¡¿Quién lo Diría?! La grúa rojiblanca de Tevito de TVN, se llevó de la catedral naranja de Canal 13, a don Jaime Davagnino, requerido por la Casa de Bellavista. ¿Por qué lo requirió? En este posteo, revelaremos la incógnita por detrás de este inusual movimiento, que desfalca, tras siete años a uno de los miembros del grandioso matinal Bienvenidos de Canal 13.

Llegó el Momento, Por la Puerta Grande y A la Capilla, volverán a oírse en el remozado formato cazatalentos ROJO, el color del talento. Tras el inusual movimiento de TVN, y su bien aceitada grúa rojiblanca que al pasar por Inés Matte Urrejola 848, se la llevó a Jaime Andrés Davagnino Gallegos (Viña del Mar, 1968), a sus recién cumplidos 50 años. Desde la casa de Bellavista 0990, aducen que necesita un tío locutor para acompañar al Patrón del Bien, es decir Álvaro Escobar (Washington D.C., USA – 1966), en la nueva etapa de ROJO.

También podría darse el debut como animador en la alianza TVN+C13+FOX, junto a una dama del canal naranjo, su otrora casa, en la 60ª Edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y podría darse las gaviotas de plata y oro. Hasta la pondrían un estelar late show, al estilo de Jay Leno, para darle collera a Sigamos de Largo, el recién estrenado late show del canal naranjo de los Luksic.

¡Desde aquí, le deseamos el mayor de los éxitos a usted, señor Davagnino y que la Virgen del Carmen, te bendiga siempre!