Un siete para uno – Semana del 9 al 15 de abril de 2018

Abril 15, 2018 |
Responsive image

UN 7 PARA
La adjudicación del Festival de Viña por parte de Canal 13, TVN y FOX. Como dije, espero que vuelva el profesionalismo a la Quinta Vergara.
-El reportaje de “Informe Especial” acerca de las mutualidades en las instituciones tutelares de la República. Sabrosa pieza periodística digna de nuestra TV pública.
La nueva programación de UCV 3 (5.3 en Santiago, 4.2 en Valparaíso) que incluye documentales de Love Nature, reportajes, bloque infantil a cargo de ZooMoo y los programas que solían pasar los fines de semana en la estación porteña. Una buena transición.

UN 1 PARA
-El evento Billboard Music Showcase, que como criticaron en Culto de La Tercera, fue cualquier cosa menos un espectáculo a la altura de la publicación especialista en música. Los conductores Karol Lucero, Camila Recabarren y Joaquín Méndez (que de música saben lo que yo sé de economía o de Golf) se dedicaron a hacer chistes sobre sus vidas, sus escándalos y hasta movieron “la colita”. Parecía un programa satélite más de “Mucho Gusto”, lo cual explica por qué Mega era el Media Partner. Como dijo el mismo crítico… Hollywood, ¿dónde estás?