SIN VENENOS: ¡Mônica Fonseca, estrena como presentadora en MASBAH!

Abril 12, 2018 |
Responsive image

EL GIRLPOWER, se adueñó de la versión gaúcha del canal multicolorido, ya que este Sábado 14 de abril, coincidiendo con el Día de las Américas, ¡SBT RS estrena la nueva temporada de MASBAH!, el programa más divertido de la Televisión en Río Grande del Sur. Es la 2ª sucesora, desde que el 1 de diciembre de 2012, el programa fue estrenado y dirigido por Ivo Schergl Jr. (Porto Alegre, 5 de diciembre de 1978)

Masbah! entra ya en el año seis, con una ex venenosa de RECORDTV RS, nos referimos a Mônica Fonseca (Pelotas – RS, 1993). ¿por qué decimos exvenenosa? Por que el 5 de marzo pasado, dejó el bloque regional de BALANÇO GERAL RS, dedicado al mundo del espectáculo, A HORA DA VENENOSA.

Su estreno tiene contenidos ya definidos y un nuevo paquete de grafismos, desarrollado por SBT RS, que estrenará a las 12:30 de Brasil / 11:30 de Paraguay, siendo el Telonero del Clásico programa de cocina gaúcha entretenida, Anonymus Gourmet, que se emitirá 30 minutos más tarde.

En la viñeta de intriga, vemos a la pelotense, visitando el CDT de Anhanguera, en San Pablo, siendo invitada de Carlos “Ratinho” Massa, también de su colega Eliana Michealichen y del paulistano Danilo Gentili.

Un gran estreno, que marca también el comienzo de la 3ª fase del popular programa gaúcho.

¡Muchos Éxitos Mônica Fonseca!