#GaviotazoLTSC: ¡CANTA EL MUNDO EN VIÑA DEL MAR, VAMOS TODOS ARRIBA!

Abril 12, 2018 |
Responsive image

Virginia Regginato Bozzo, entregó la más feliz de las noticias: El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, será producido y difundido por Canal 13, TVN, FLAC e IBEROAMERICANA RADIO CHILE. Tras una intensa votación, el que se abstuvo de votar hubiera preferido la oferta simbólica de la Cadena Turner.

NO HAY MARCHA ATRÁS: La gran alianza entre Canal 13, Televisión Nacional de Chile, CANALES LATINOAMERICANOS FOX e IBEROAMERICANA RADIO CHILE, son los recientes adjudicatarios de la Realización y Difusión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Una peleada votación, finalizó con la victoria de la Alianza C13+TVN+FOX e Iberoamericana Radio Chile, por nueve concejales contra una abstención.

No sabemos cuál fue el motivo de abstenerse de votar el décimo miembro de la Concejalía viñamarina.

Uno de los motivos de la victoria de la gran ALIANZA, es el décimo año consecutivo de rey y reina de festival, por parte de canal 13, que según varios medios, se ha convertido en una monarquía inexpugnable, coronando a diez reinas y a un gran rey.

Con los cambios y el fin de los tensores, iniciándose en enero de 2019, esta alianza mediática logrará, potenciar el brillo festivalero y se seguirá con las galas de presentación y la gala vecinal.