Un siete para uno – Semana del 02 al 08 de abril de 2018

Abril 9, 2018 |
Responsive image

UN 7 PARA
-La transmisión de la Copa América Femenina por Chilevisión. Muchos apostaban a un fracaso seguro pero al final, los encuentros de Chile han liderado en sintonía (lo cual demuestra que “Si yo fuera rico” a nadie). Hermoso como poco a poco, pasito a pasito, suave suavecito, los profarándulas se quedan sin argumentos.
-La aparición de José Feliciano en “Bienvenidos”, lo cual demuestra que Sagües va por un buen camino. Aún queda mucho todavía para subir su imagen que quedó en un pesimo pie, pero van bien, muy bien.
Las animaciones nacionales que se han estrenado en Canal 13 y TVN. Qué bien que le den un espacio a las producciones realizadas acá, sería bueno ver esos contenidos también en YouTube, porque hoy los niños ven menos tele y más internet, por lo que sería una sinergia tremendamente buena y que sería la panacea a tanto problema de nuestra pequeña pantalla.

UN 1 PARA
“La Divina Comida”, por fin me tocó verlo el sábado y se me hizo todo muy falso y maqueteado. Se notaba que los invitados eran demasiado fingidos cuando tocaba hacer las evaluaciones. Triste porque detrás del programa está el equipo que hizo “A todo o nada” en Mega (el formato es de KuarzoEndemol con licencia de la britanica ITV), que sé que son muy profesionales.

SÚPER F
La defensa corporativa de Mucho Gusto hacia Karol Lucero, y posteriormente, las palabras de Pablete Alvarado diciendo que “el deporte nacional es pegarle a MG”. Soberbia y altanería a tope, tipico del Mega de Patricio Hernández Pérez. Lo peor es que Ricardo Claro Valdés, por mucho que haya sido facho y siniestro, no dejaba impune actos como este. ¿Será el principio del fin del imperio del canal de Vicuña Mackenna?