Canallas hay en todos lados: Medios tergiversan (otra vez) un tweet de Katy Perry

Abril 5, 2018 |
Responsive image

No es primera vez que la prensa norteamericana se ensaña de forma tan miserable contra Katy Perry, y lamentablemente no será la última.

Desde el año pasado, y consecuentemente con el actuar de los medios de espectáculos norteamericanos luego del apoyo de varias artistas pop que apoyaron la candidatura de Hillary Clinton y del injusto desempeño de sus últimas creaciones en sus charts a causa del mismo boicot, hay gente que está dañando a propósito la carrera de la californiana. Y Buzzfeed, lamentablemente se ha sumado a una verdadera campaña de desprestigio.

Verán, esta semana, Katy twitteó sobre su ansiedad, sin embargo, el mencionado medio hizo un artículo con los denigrantes comentarios que ella recibió por eso.

Katy Perry se enfrenta a un contragolpe después de escribir acerca de cómo maneja la ansiedad

Claramente, Buzzfeed llama a burlarse de Katy Perry por haber hablado de su ansiedad y de sus nervios. Lo cual habla de la deplorable calidad de la prensa de espectáculos norteamericana en el último tiempo con ella y con sus colegas artistas. Tan asi que las redes sociales no perdonaron…

“He sufrido ansiedad desde que era un adolescente, lo primero que aprendí sobre la terapia fue respirar adecuadamente y concentrarme en el ritmo de mi respiración. Dijo cómo lo maneja ella cuando siente que la ansiedad es peligrosa, va a un terapeuta a diario, sabe de lo que está hablando”

“Ella tuiteó que maneja la ansiedad al respirar … Esto prueba que Katy literalmente es arrastrada por la respiración. He terminado”

Katy literalmente tuiteó un tweet de 16 palabras sobre cada vez que ELLA tiene ansiedad, ELLA RESPIRA. Y ella está siendo atacada por eso. Literalmente. Ser atacado PARA RESPIRAR.

Prensa canalla hay en todas partes. Aquí, allá y en todos lados. La actitud que tienen los medios contra Katy Perry (que no ha matado a nadie, no ha insultado a nadie, no ha asesinado a nadie, no le ha hecho daño ni siquiera a sus colegas congénero) es injusta e inmoral, solo comparado al tristemente “carita de nana pero bonita” que le dijeron en “SQP” a Anita Tijoux. Y es una campaña de desprestigio similar a la que hicieron en su minuto con Camiroaga, Amaro Gomez-Pablos y otras personas honestas.