Ahora sí que sí: Se alista el late de Canal 13

Abril 4, 2018 |
Responsive image

Según consigna El Mercurio, Canal 13 alista a toda máquina su nuevo late show, que ya definió esquema, horario, animadores y hasta nombre.

“Sigamos de largo” se llamará preliminarmete el programa que conducirá Sergio Lagos y que tendrá la participación, directamente desde Radio Oasis, de Marcelo Comparini y Marco Silva, la dupla ganadora que en la emisora conducen “Esto no es Plaza Italia”.

Irá de domingo a miércoles inmediatamente después de “Soltera Otra Vez 3” a contar del 17 de abril.

Tendrá dos invitados por día. Y acá pedimos por favor que no cometan el mismo error que, seguramente, “yetó” a “Buenas Noches” en su minuto: Mezclar un invitado de renombre (Cristopher Lloyd) con un farandulito (Junior Playboy).

Como a los grandes no se les puede traer de momento por razones obvias, hay que aprovechar a los latinos que vienen de promoción. Y acá digo que hay que sacarle el jugo a Lali Espósito cada que viene a Chile a promocionarse o a ofrecer conciertos (me recuerda a cuando Fey venía todos los años a los programas de UCTV, principalmente el “Venga Conmigo”), porque si hace la gran Fonsi, no vuelve más.

Lo bueno es que con este programa, “Rojo” y seguramente el “Más Vale Tarde” de Onetto, habrá espacio de sobra. ¿Usted qué cree?