¡’Tan matando la tele, $&!%! (o cómo Mega se evadió igual el Transantiago)

Abril 3, 2018 |
Responsive image

Por Telemaniático Segundo

Aquí no vengo a decir “quememos la caja boba o la estación”, sino darse cuenta que no solo somos nosotros los irresponsables de que la tele ande así, sino que los mismos charchas de siempre (a lo Felipe Avello) andan matando la caja boba y acá -pese a que haya crecido una masa crítica- algunos televidentes avalan la hipocresía del matinal del MEGA. No quisiera ahondar sobre qué pasó con el CQC, que el Vive TV y Vasco y nada por el estilo, es el Tinky Winky de Vicuña Mackena quien anda matando su sentido de hacer las cosas bien (en lugar de decir “lo correcto”) al defender a un &$!& (sí, no me gustan los garabatos, quiero dejarlo a su imaginación) que es parte de la cosa nostra del Luchito por hacerse el lindo en la “radio de la chinita malvada” y hayan tirado al WC a Javier Olivares.

¡’Tan matando la tele, $&!%!’! solo porque sus moralinas de ‘pensar positivo’ no condice con sus triquiñuelas de defender a un inmaduro solo por ser su amigo y quieran así por así al Karro Dance (que de Karol no tiene ná). Claaaaro, si le encantan mostrarse lo lindo de la vida el Luchin, la  ̶S̶u̶p̶e̶r̶T̶a̶n̶k̶e̶r̶  Paty y otros cuando a la hora de subirse a un Transantiago evaden y hacen de las suyas sin importar que las redes sociales digan “¡ey, están infraccionando y más encima meten bulla!”. Qué desfachatez, y es por algo que hasta los mayores, o se están migrando al CHV, al 13 o en cierta medida, al ‘Muy buenos días A TODOS’ en TVN.

Es el mismo Tinky WInky de la tele, manipulado en las noches del finde por el Kike y en las semanas, por un minion de Erdogán, quien hasta meten al mismo saco en las triquiñuelas a la María José Quintanilla, y quien ella de verdad no aceptaría una estupidez o de lo que haga ese jote rucio y el jote del Karro Dance. Porque con cosas así, la verdad MEGA, que anda luciendo cual winner con medallón su membresía de la OTI (Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica) NO merece serlo, solo porque con esas hipocresías de esas calaña hacen peor pega que una fake news emanada indirectamente por Donald Trump. 

“Eh que en el spó de la OTI (que sale en el MEGA y el 13) dicen que shi digoh o hagoh sin darme cuentah habrá alguien quien me defiendah mi libertah”, sí, pero la frase del filósofo y politólogo frances Jacques Rosseau NO aplica a este caso, porque así como evadir una micro a la mala o blindar como los Corleone se pasa de la raya de lo perdonable a lo imperdonable y tal como la intolerancia, habrá que  ̶d̶a̶r̶l̶e̶ ̶a̶ ̶p̶a̶l̶o̶s̶ ̶a̶ ̶M̶E̶G̶A̶ ̶c̶u̶a̶l̶ ̶p̶i̶ñ̶a̶t̶a̶ decirle chao no más, y al ignorar a un matinal que ha sido por años demasiado exitista (no se ve que sea exitosa) para ser penca y defensora de machistas y machismos en la tele. Como televidentes preferimos que una abogada nos explique qué pasa con una línea aérea o que se muestre una artista NOT Daniela Chávez a que ser cómplices pasivos de una matanza a quemarropa perpetrado por gente que dicen ser famosos, pero lo tienen de mala fama para enseñar lo malo y extremadamente feo de la vida.

Y sí, chiquillos y chiquillas ¡Vendo chaquetas, vendo chaquetas, vendo chaquetas!