Un siete para uno – Semana del 19 al 25 de marzo de 2018

Marzo 25, 2018 |
Responsive image

UN 7 PARA
La triple alianza Canal13/TVN/Fox para llevarse el Festival de Viña por los próximos 4 años. Cuando creíamos que se iban a restar, terminó marginándose el canal “del momento” esgrimiendo como razón la crisis. ¿No que la TV chilena no estaba en crisis, señor Hernández? En cualquier caso, póngase el poncho que lo que viene en mayo es cueca. #LucilaVitReinaViña2019
La transmisión de la pelea de Krespita Rodríguez por TVN. Sobrio, pero decente. Muy a diferencia de la basura chula y arribista de Chilevisión, llena de elementos que poco aportaron.
La marcha contra la violencia con armas sucedida en Washington DC y que contó con la presencia de Miley Cyrus, Demi Lovato, Ariana Grande y Bebe Rexha, entre otras. Sin duda, el pop femenino es un gran concierto de amistad que va por el camino de la paz.
-El estreno del videoclip del nuevo single de Fey, llamado “Comiéndome tus besos”, donde el bombón noventero, hoy con 45 años a cuestas, demuestra que se ve tan diosa como cuando venía al “Venga Conmigo” en esos lejanos 90s. Ya veo que lo tocan en la radio de la Energía Latina.

UN 1 PARA
La aparición de Luli en “Muy Buenos Días”. Como lo temía, con la llegada de los tiempos mejores, iba a volver el farandulismo al canal de todos los chilenos. Una lástima que el matinal de TVN se haya vuelto cualquier cosa. Es ahi donde Huevito Sagües debe encontrar un buen elemento que sirva para liderar sin dañar el cerebro del televidente.