CAMBIAZO EN EL 13: Ya no es más un cruzado.

Marzo 23, 2018 |
Responsive image

Hace prácticamente unos meses, que el Canal Naranjo dejó de ser coto de casa para los cruzados, léase la UC. Seguramente don Andrónico quería reflejar los cambios en la imagen corporativa, que se utilizaba durante casi 8 años, en noviembre 2010. En este post, daremos a conocer el porqué del misterioso cambio.

La Conductora de Vértigo, en su actual temporada, desde su reinserción en el 2012, Diana Bolocco, dio a conocer un manifiesto en ocasión del restyling del logotipo del ahora ex canal del angelito cruzado, utilizado desde noviembre de 2010, hace casi 8 años. Aquí está el manifiesto:

Un Nuevo Horizonte. Sí. Uno que lo cruza todo. Más abierto para pensar y sentir. Desde aquí te veo y me puedes ver. Un horizonte donde cabemos todos, Tal como somos.  Conectados, sin barreras. Desde cualquier lugar. Vamos más lejos, sin dejar de estar más cerca. Vamos por más risas. Por lo que importa. Por más momentos. Para compartir juntos. Un Nuevo Horizonte. Para conversar, Vivir historias, reírnos, Para Conocernos. Por que para eso estamos aquí: Para compartir con todos.

Un bonito manifiesto, que marca el fin de la transición del fin de participación accionarial de la UC, es decir, el Adiós de los Cruzados a su magnífica creación que, a inicios de año, cuestionaba ininteligiblemente. Sorpresa. Misión 13, sigue al igual que la misa de los Domingos. Si los Cruzados (AKA La UC), logra recuperar el 51%, tiene que pasar por manos de un rector favorable a esa iniciativa.

Es lo mismo que le pasó a TVI en Portugal, tras seis años al aire, en 1999.

Me gustó el grandioso branding que se presentó y refleja, la búsqueda del fin de infames contenidos y su reemplazo por contenidos de Alta Calidad Técnica y Realizativa, como lo pedimos siempre, hace más de 11 años en esta casa editorial.