Un siete para uno – Semana del 12 al 18 de marzo de 2018

Marzo 18, 2018 |
Responsive image

UN 7 PARA
-Las actuaciones de Camila Cabello y Zara Larsson en Lollapalooza Chile. Un baño de talento, sensualidad, bailes y voces excelentes y sobre todo: HUMILDAD.
-La participación de Monty en “Bienvenidos” esta semana. ¿Estamos ante una Cristina Pedroche chilena? Dale Sagües, es ella y no Francisca Merino. Ella, junto con Lorena Miki, es la renovación y la gente nueva que la TV chilena necesita.
“Podemos Hablar” de Telefé. Sin duda, un programa que la TV chilena necesita: Liviano, barato, de calidad y donde se hablan de diferentes temas. Más pasable que Mirtha Legrand y su mesa recalcitrante en el canal de Magnetto.
La Teletón Salvadoreña que tuvo entre sus invitados musicales a Fey (que esperemos esté considerada para Olmué, asi vengamos el 2005 (!)), Paty Cantú y nuestro Mario Guerrero.
“Vértigo” por entregarnos un debate que no tuvo desperdicio en el que tanto Leo Méndez Jr. como el gran Pancho Saavedra (ganador indiscutido de esta semana) le enrostraron a Claudia Schmidt que estaba equivocada. Fue, además, la noche del funeral para la farándula más dura.

UN 1 PARA
-La sección de Cristina Araya en “Muy buenos días”, que ahora se presta para francamente cualquier cosa.
“La Mañana” que está abusando del caso de la embarazada extraviada para liderar en sintonía. ¿No que estos contenidos no iban a tener cabida en el nuevo CHV? Lo peor es que luego salen sus animadores en prensa escrita hablando de “el resultado de un trabajo en equipo” y “la cercanía con la gente”. Como dijo Maca Pizarro en aquel audio: “¿Esto es familiar? ¿Esto es bonito?”.
La prensa que habló de Katy Perry y su beso a un participante de American Idol diciendo que era acoso. Incluyendo medios chilenos, los cuales siempre están obsesionados con intentar destruir a las cantantes que sobresalen por sus talentos y no por polémicas baratas. No busquen acoso donde no lo hay.