Los nominados en televisión y música a los Premios Todo Mejora 2018

Marzo 16, 2018 |
Responsive image

Los “Premios Todo Mejora” son los reconocimientos a famosos, programas y artistas que ponen su granito de arena a la diversidad, el respeto, el amor y la inclusión, otorgados por la Fundación Todo Mejora (“It Gets Better”), ONG que fue apadrinada por celebridades como Demi Lovato y la actriz Chloe Grace Moretz. Este año se desarrollarán el 26 de marzo y contarán con la presencia en el humor de la gran comediante y activista Natalia Valdebenito, mientras que la cuota musical la pondrán los nacionales Paz Court y las bandas locales Saiko y Moral Distraida. Se desarrollarán en el Anfiteatro Pablo Neruda con la conducción de Lucía López y Andrés Caniulef.

En cuanto a televisión, en la categoría Medios Masivos se nominó a “24 Horas” de TVN con su reportaje a Selenna, a Mega por su reportaje sobre niños trans en “Ahora Noticias”, a “La Mañana” de CHV por su reportaje a persona trans y a los medios El Mostrador, La Tercera y Pousta.

En la categoría “Visibilidad” los nominados son el productor audiovisual Francesc Morales, el mismo Caniulef, la cantante, locutora y animadora Paulina Magnere y la cantante anteriormente mencionada Paz Court.

En cuanto a “Cultura y entretenimiento” se nominó a los programas “¿Y tú qué harías?” de TVN, “Conciencia Inclusiva” de CNN Chile, “Milf” de lo que todavía es UCV Televisión e “¿Y qué pasó?” de Vía X.

En tiempos en que los discursos de odio disfrazados de “derecho a la libertad de expresión” lamentablemente cobran demasiada fuerza, es bueno que ocurran estas instancias donde se destaca lo bueno de nuestra televisión y de nuestros medios y espectro artístico. Porque Todo Mejora si se mejoran los contenidos y se genera un ambiente de respeto hacia las personas sea cual sea su pareja, preferencia sexual, peinado, gusto musical o aficiones.