Un siete para uno – Semana del 5 al 11 de marzo de 2018

Marzo 12, 2018 |
Responsive image

UN 7 PARA
“Vértigo” por invitar a la gran Daniela Vega. Muchos piensan que es un programa de farándula, pero ellos jamás se han vendido como algo así. Es más, ellos promueven la diversidad invitando a la estrella de la película ganadora del Oscar.
-Los programas “Cinescape” (América Televisión, Perú), “Telenoche” (El Trece, Argentina) y “Fantástico” (Globo, Brasil), que hicieron lo que la TV chilena se negó a hacer otra vez: Entrevistar a Katy Perry. Puedo entender que los del plim plim puedan hacerlo, pero que hasta los dos países con la farándula más diabólica de Latinoamérica (incluso más nefastas que la nuestra) se atrevan a conversar con la Californiana y nosotros nada… Ojo, hay rumores de que ella estará en el segmento “Ding Dong” del “Domingao do Faustao” de la misma Globo, si los rumores son ciertos, serán más y más burlas para “el lugar que destruye a Chile”.

UN 1 PARA
“Mucho Gusto” porque esta semana Karol Dance dijo en un despacho que iba a conversar con Katy Perry, sin embargo, solo vimos una entrevista con su telonero, Augusto Schuster. Asi los matinales se burlan de los que queremos una televisión mejor.
-La rutina de Yerko Puchento y su burla a Daniela Vega. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar discriminaciones en TV abierta? Lo peor es que Daniel Alcaíno es de izquierda, se vende como progre, pero cuando se pone el lente se vuelve un facho discriminador.

SÚPER F
-Las lamentables, aberrantes y discriminatorias declaraciones de Claudia Schmidt contra Daniela Vega, que demuestran lo que la farándula siempre ha sido: Facha, retrógrada, discriminadora, misógina y conservadora. La farándula nos odia, odia a los homosexuales, a los trans, a las mujeres (sobre todo a ellas) y a la gente pobre. Lo peor es que hay muchos que piensan que “Intrusos” es un programa progre y de izquierda cuando, con estas actitudes de la uruguaya, quedan al descubierto. Y eso que ni siquiera hemos mencionado los episodios de machismo que ha vivido Nataly Chilet en el mismo programa.