Nuestro Director, fue testigo de la segunda de Katy Perry

Marzo 9, 2018 |
Responsive image

Las segundas ocasiones, siempre fueron las mejores. Así como el regalazo de cumpleaños de nuestro amado director, el 6 de octubre de 2015, cuando vio el concierto en Chile de la Gira Mundial Prismática. Nuestro Director una vez más lo hizo, cuando ayer, Día Internacional de la Mujer, vio la gira que tuvo a Chile como sede, otra vez: La Gira Testigo. 

 

La diosa de Santa Bárbara lo hizo de nuevo.

La Pista Atlética del Estadio Nacional “Julio Martínez Prádanos”, acogió por segunda ocasión consecutiva, uno de los conciertos musicales más importantes: el de la diosa Katy Perry. La Gira Testigo, lo ha testificado completamente en vivo. La cantante, placer culpable de nuestro director, don Roberto Caamaño, repasó los éxitos de su grandiosa carrera y los de su actual disco, con registros vocales insuperables. Los músicos que la acompañaron, no la han desafinado completamente, Tuvieron su cuota de expresividad musical, hechas canción, quitando el infame y patético PLAYBACK.

A pesar de PROPUESTAS INDECENTES y de accidentadas llegadas de bailarines de su gran elenco, nos demostró una vez más, que el AMOR VENCE AL ODIO.