Un siete para uno – Semana del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018

Marzo 5, 2018 |
Responsive image

UN 7 PARA
“Bienvenidos” por invitar a cantar a la hermosa, bella, estupenda, talentosa, magnífica, simpática, sensacional y diosa mexicana Maite Perroni. Ese es el camino que debería seguir Canal 13 y el matinal para subirle el pelo a una franja muy deteriorada.
-La emisión de “Una Mujer Fantástica” en Canal 13, que masacró sin apelación a “Primer Plano”. Daniela Vega logró ganarle al programa favorito del Sector Oriente de Santiago para demostrar que la gente si está dispuesta a ver televisión de calidad.
“Las últimas horas de…” de Chilevisión. Un programa digno de Turner, o más bien dicho, de A&E o de E! Entertainment. El problema es quién lo conduce.
-La nueva temporada de “Lugares Que Hablan” que nuevamente arrasó en sintonía. Pancho Saavedra coronó un fin de semana redondo para el canal del angelito.
Radio Candela que empezó a tocar a las Ventino, además de otros artistas como Lali Espósito, Mirella Cesa y Marcela Morelo. Mega le atinó al hacer que la 95.3 FM dejase de ser una copia al carbón de Radio Corazón y se abocara al pop latino. Es más, diría yo que es una Radio Carolina en español. ¿Pudahuel popera? No creo, allá suenan todos y no los que son del gusto del director de la radio.

UN 1 PARA
La transmisión de los Oscars por Chilevisión. Julio César no tenía nada que hacer ahí. Al menos Caniulef demuestra que todavia sabe del jet set norteamericano como en sus años mozos en el 13, y que se está perdiendo en el cadaver farandulito.
La salida de Monty de “Muy Buenos Días”, aunque ella aclaró que era una participación de verano. Me gustaría verla más en la televisión abierta, ya que es una de las pocas ex “Mekano” que lograron reinventarse sin caer en el diablo que tiene forma de farandulito, sea en el cable o en la TV abierta. Es más, la veo conduciendo un ranking musical junto a Lorena Miki en “Bienvenidos”, o animando un bloque musical en el canal nacional.