Si Chilevisión tuviese un Ballet y Banda Rítmica propios…

Febrero 22, 2018 |
Responsive image

Un formato estelar, programa musical, no se concibe sin la presencia de dos de los elementos más importantes para el éxito de dichos formatos. En este post, daremos a conocer algunas claves para lograr el éxito y sin lugar a dudas, alcanzar el primer lugar de sintonía nacional para el Canal de la calle Pedro Montt. (Winston Valenilla Dixit)

 

Para la Orquesta:

Hay buenos y contados nombres para dirigir la banda rítmica de Chilevisión: Ángel Parra Orrego, El Tío Valentín Trujillo, Jaime Angulo y Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, mejor conocido como GEPE. Al cual debe acompañar, dos guitarras rítmicas, una batería y un coro de tres mujeres e igual número de hombres, bajo la dirección vocal  de doña Amaya Forch. De ese coro de seis, uno debe tocar el bajo eléctrico y otros tres, trompetas y saxos. Estaríamos ante una nueva versión de la archiconocida banda americana KC & The Sunshine Band, que se hizo famosa por sus éxitos como: “Esto es, me gusta” y “Que vengas a Amar”, pero en versión Chilensis.

Para el ballet:

Chile tiene 16 regiones, con hombres y mujeres. También tiene destacados coreógrafos tales como: Alejandro Altamirano, Val Rey Suárez, Paola Alejandra Georgudis, Felipe González, Florencia Martina, Eduardo Zúñiga, Mauricio Vera y Esdras Hernández. De regresar definitivamente al país,  Tendríamos el mejor grupo de coreógrafos que dirigirían el ballet de Chilevisión. Y serían seleccionados 16 Hombres y Mujeres Jóvenes, 1 hombre y una mujer por región. La sala de Ensayos, sería el GAM. El ballet, sincronizaría la música preparada por la orquesta de Chilevisión, antes mencionada, para que el show y los aplausos, serían plenamente garantizados.