Un siete para uno – 29 de enero al 18 de febrero de 2018

Febrero 18, 2018 |
Responsive image

Les habiamos quedado debiendo los evaluados por varias semanas, se las damos ahora…

UN 7 PARA
El nuevo Chilevisión, que se estrenó este viernes. Ojalá tenga coherencia y puedan desarrollar los planes que Turner tiene para el 11.1, incluyendo la segunda señal que por ahora está dedicada a la música.
Los planes del late y el programa sobre K-Pop en Canal 13. Me alegra saber que las buenas ideas salen cuando a Javier Urrutia le quitan la tijera. Manejar el 13 no es lo mismo que manejar La Red.
-El Festival de Talca en TVN, un nuevo ejercicio de que al canal de todos le va increíble diversificando su oferta.

UN 1 PARA
-Las repeticiones de “Yo soy Betty, la fea” y “Pasión de Gavilanes” en Canal 13 y TVN, respectivamente. Cuando repites viejas novelas es porque la creatividad ya se te acabó.
-El rol de “fizgón morbosón” de Julio Cesar Rodríguez en la gala de Viña 2018 en CHV. Neta, hace unos días, el infumable Carlos Valencia dijo que era inteligente y culto, al igual que FGH. ¿Mirarle las pechugas a las farandulitas era inteligencia y cultura? No pidamos más a un conductor del programa más nefasto de la TV chilena.
La presencia de las farandulitas en la misma gala. NO TENIAN NADA QUE HACER AHI y las invitan para que tengan algo por qué cobrar mientras vuelven a la posada del fracaso, como diría Joaquín Sabina. Si la gala se hiciese en los geniales años 90s con Megavisión al mando, si habríamos visto personas de primer nivel, como las que tenía la tele en esos años. Vodanovic, Matas, Santis, Viviana Nunes, July Videling…