“Bienvenidos” invitó a una farandulera y marcó un punto de rating

Febrero 8, 2018 |
Responsive image

Es lamentable lo que Javier Urrutia está haciendo en Canal 13, y sobre todo con el buque insignia del canal en los últimos años, el matinal “Bienvenidos”.

Esta semana el programa vivió un trance al despedir a Mauricio Correa, quien además de su director, era voz en off y panelista. Y no hacía ningún aporte, solo giró el espacio en torno a las aventuras intrascendentes de Raquel Argandoña, y uno que otro despropósito como las lamentables declaraciones de Francisca Merino defendiendo el machismo.

En tiempo record, cambiaron de director y se trajeron de Mega a Daniel Sagüés, el mejor amigo de Felipe Camiroaga.

En el capítulo de ayer, invitaron a la farandulita Kenita Larraín, ¿y qué cree? ¡Bienvenidos marcó 1 punto de rating! ¿Kenita es yeta? No podemos decir eso porque sería considerado un micromachismo, porque ella es una persona nefasta pero ante todo es mujer. Lo que si podemos decir es que a la gente que representa tiempos nefastos de nuestra televisión, la gente no la quiere ver en ninguna parte. Bueh, tal vez en internet donde todavía tienen alguna importancia, pero en la televisión no.

Y esto lo demuestra EL punto de “Bienvenidos” en el capítulo de ayer. De alguna forma tienen que entender que el tiempo de las farandulitas y farandulitos ya pasó. Son personas sin talento ni aptitudes que lo único que han hecho fue pelearse por dinero, vanidad y por amores que no nos deberían interesar.

¿O tengo que recordarles que con su carrera musical de mentira le robó el espacio y hasta el sueldo a las cantantes que si deberían tener cabida en nuestra tele en esos 4 años de miseria hecha televisión? ¡Si hasta en un programa mostraban su proceso de grabación y hasta le hacían videoclips en la calle, como si fuese la artista que iba a revolucionar la industria! ¿Y a Javiera Mena, Fran Valenzuela, Denise Rosenthal, Nicole? Nada de nada. Esa es mi bronca con ella, aparte de los “sueldos de Madonna”.