EL MEDIO TIEMPO DE JUSTIN TIMBERLAKE: Espectacular y magnífico show

Febrero 4, 2018 |
Responsive image

Desde la llegada de Katy Perry, nuestra típica bandera de lucha al espectáculo de Medio Tiempo del Súperbowl, se ha magnificado de forma apoteósica a sus grandiosas interpretaciones. En esta columna, les hablaré del magnífico show del ex N’SYNC. Una vez más, se hizo justicia, con un magnífico recorrido por sus éxitos y un peculiar homenaje a Prince.

Una vez más, el show nos ha sido grato en todo sentido, por 32ª ocasión, en el espectáculo de MEDIO TIEMPO DEL SÚPERBOWL. Comenzó entrando por la puerta de artistas del estadio, y llegó al grandioso Estadio USBANK de Minnesota, con varias fanáticas esperando al ex N’SYNC.

Una avalancha de éxitos del grandioso cantante Justin Timberlake, en pocos minutos de medio tiempo, con un despliegue orquestal vestido de rojo, marcó la tónica apoteósica en este magnífico show, al igual que un conjunto escolar típico de los EE. UU. y la habilidad con el piano blanco al homenajear al señor de Minnesota, mejor conocido como Prince, fallecido hace 2 años atrás. Entre un temón y otro, el despliegue escénico no dio lugar al infame pánico escénico. Lo tuvo todo controlado. Y para culminar esa avalancha de éxitos, nos pide que NO PAREMOS DE SENTIR. Se ha redimido de un infame show divulgado hace años atrás, que le dio multas a la CBS que parafraseando al fallecido cómico y cantante flamenco malagueño Chiquito de la Calzada, les quitó Perry Mason.

En resumen, un valioso y magnífico show en la gran historia de los espectáculos de medio tiempo, desde su milagrosa restauración, en el 2015, tras el infame show de Bruno Mars y los RHCP en el 2014.

Ojalá que en el próximo año, el cuarteto de Cincinnati, WALK THE MOON, acepte la invitación de la organización de la NFL y que nos pida que nos callemos y bailemos.