EL REGRESO A LAS GRANDES LIGAS DE AMAURY JR.

Enero 28, 2018 |
Responsive image

Tuvieron que pasar casi diecisiete años para que Amaury de Assis Ferreira Júnior (Catanduva – SP, 1950), regresase a la REDE BANDEIRANTES, para conducir, el 27 de enero pasado, el denominado AMAURY JR.; a secas, tras una pausa de seis semanas desde la última vez que hizo el PROGRAMA AMAURY JR. en la REDETV!, el 8 de diciembre pasado. Es sin dudas, un regreso a las grandes ligas.

Una alianza entre Ultrafarma, una farmacia conocida del Brasil, la productora de dicho periodista, Callme y de la REDE BANDEIRANTES, motivaron que anoche, el popular conductor, abogado y periodista social catanduvense, volviera a las grandes ligas en la TV Brasileña. Lo hizo con estilo: Durante la mañana, se grabó su viñeta de apertura, con notables secuencias a destacar: la llegada en un Oldsmobile del conductor al PALÁCIO ENCANTADO, y otras rutinas típicas de un regresado, todo esto acompañado de SHOUT TO THE TOP, del grupo británico de los 80’s, THE STYLE COUNCIL.

Su regreso, fue con grandes amigos que cosechó a lo largo de casi cuarenta años en la TV Brasileña. El gran programa, que hereda FLASH y el Programa Amaury Jr.; es sin lugar a dudas, una nueva etapa, tras casi diecisiete años, desde la última vez que la hizo para dicho canal.

La escenografía, así como otros detalles, fueron bien cuidados en todo sentido.  Michel Temer, paulista de Tieté, actual ocupante de la Silla de don Juscelino Kubitschek, hasta el 31/12/2018, fue uno de los entrevistados de esta nueva etapa. Otros invitados, marcaron la tónica, tanto de la actualidad nacional como de la musical.

Fue el renacer de una grandiosa figura del mundo del periodismo social nocturno.