URGENTE: TVN oficializa el regreso de “Rojo”

Enero 25, 2018 |
Responsive image

Siempre los festivales son el escenario perfecto para avisar novedades en programación por parte de cada canal, y en el marco del Festival del Huaso de Olmué, TVN realizó su primer anuncio: Se oficializó el regreso a sus pantallas de su buscatalentos más popular, “Rojo”.

El programa que fuera furor a mediados de la década pasada y que diera a grandes figuras como Mon Laferte, María José Quintanilla, Rodrigo Díaz, Maura Rivera y otros, oficializa de esta manera su regreso a las pantallas del canal estatal, luego de rumores que auguraban su renacimiento “en gloria y majestad”.

Yo no subestimaría el retorno de “Rojo”: En España, muchos subestimaron el arribo de “Operación Triunfo” a TVE y hoy es el programa más popular y el que salvó los muebles de la televisora pública española. Y sin ir más lejos, ABC Network hará el revival de “American Idol” con dos grandes en el jurado como Katy Perry y Lionel Richie.

Además, si me preguntan a mi, prefiero a “Rojo” y a “La Jueza” que a Altagracia, los gavilanes y las turcas en la tarde de la TV pública. ¿Vendrá algo de vida a ese bloque luego de intentos fallidos como “Más que 2”, “Por ti” y “Noticreo”?