¿Y en Chile… cuándo?: Jessie J participa en un programa de talentos… como concursante

Enero 22, 2018 |
Responsive image

Nadie le ha dado el reconocimiento que se merece a Jessie J. Muchos comulgamos que, para el talento y la notable voz que tiene, ha sido infravalorada hasta el hartazgo. Lo que es lamentable porque su último disco titulado “Sweet Talker”, era una delicia de principio a fin que no mereció flopear.

Pero vamos a lo concreto: Cuando el fin de semana pasado me enteré que Jessica Ellen Cornish estaba participando como concursante en un programa de talentos de China, pos que no lo podía procesar. Ni menos cuando la misma interpretó con maestría una canción de Whitney Houston.

El programa se llama “The Singer” y es uno de los programas más famosos de China, y según lo que he podido investigar, es una competencia entre cantantes consagrados. Por eso mismo, la presencia de la británica en esa competición es un plus que llenaría de orgullo a los productores de la televisora que haga ese show.

¿Será que a Jessie J no la valoramos como correspondía que terminó en un programa de talentos? Quién sabe. Lo importante es que nuevamente otro país da clases de buena televisión, mientras nosotros seguimos con estelares hechos con el vuelto del pan y donde por más que se camufle, la pobreza sigue notándose igual.

Si llegase a ganar, por favor, la prensa de música que siempre desechó sus discos, desde el primero al último, le debe una disculpa.