Un siete para uno – Semana del 08 al 14 de enero de 2018

Enero 15, 2018 |
Responsive image

UN 7 PARA
“Diana” de Canal 13, ha ido de menos a más. Con invitados más llamativos pueden ganarle a Pamela Díaz.
-La emisión del concierto de Placido Domingo y Mon Laferte en Canal 13. Es como volver a los tiempos de Hernán Precht y los conciertos de música docta en la misma televisora entre fines de los 80s y principios de los 90s, cuando la etapa eleodoriana simplemente se lució en cuanto a contenido y calidad.

UN 1 PARA
“Pasapalabra” de CHV. Primero que nada… ¿Qué tienen que hacer farandulitas como Pamela Díaz y Javiera Acevedo en un programa de concursos? A no ser que sea un capricho de Carlos Valencia para que la gente no piense que ellas son tan tontas como el resto de sus nefastos colegas, no se entiende la presencia de ellas en un programa que debería ser familiar. Ni en eltrece de Argentina y en Telecinco de España, que mucho saben de mediáticos, meten “gente” que no tiene nada que hacer en un programa de conocimientos.
“Si yo fuera rico” de Mega. Una completa basura aspiracional y arribista, que no constituye ninguna novedad. Se entiende que apenas marque peaks de 20 puntos cuando en otros tiempos hacían sobre 30 en sus primeras semanas. ¿Será que la burbuja está a punto de explotar?
-Los farandulovers que vienen a comentar acá. Defienden lo indefendible y son sobrados e ignorantes, además de fachos. A ellos no les gustaría que alguien se metiera en su casa para saber su vida privada… ¿o si?