La mayoría de los oyentes de Lali Espósito en Spotify son de Chile

Enero 15, 2018 |
Responsive image

La carrera de la actriz, modelo y cantante argentina Mariana “Lali” Espósito ha despegado de frentón en nuestro país, luego de su participación en la pasada Teletón.

La intérprete de “Tu Novia” anota una marca que la vincula enormemente con Chile: Y es que la mayor cantidad de oyentes de la diva pop latina están acá, en Santiago.

Eso ha reforzado mi tesis de que acá en Chile tratan mejor a la hermosa mujer que en su propio país. Allá, los programas de farándula hacen lo imposible para ningunearla, tratarla de lo peor, dejarla como “infiel” y hablar de cosas extra-artísticas como su pasada relación con el actor Mariano Martinez, su ex compañero de “Esperanza Mía”. Además, la obligan a cantar en playback siendo que ella nunca se ha sentido cómoda doblando.

Mientras que acá, luego de su paso por el Festival de Viña, ha ido a estelares como “Vértigo” y la Teletón, la han entrevistado en radios, y acá la gran diferencia… Allende Los Andes la estigmatizan por cantar en playback, sin embargo, las veces que ha actuado acá ha entonado en vivo, sin mayores complicaciones.

¿Será que la carrera de Lali ahora va dirigida al público chileno? He visto a “Lalitas” y “Lalitos” que incluso han llegado a decir que acá la tratan mejor que allá. Los más extremistas han dicho incluso que derechamente se radique en nuestro país. “Nadie es profeta en su tierra”, dicen.