¡Con los niños NO!: “Intrusos” pone a peques a opinar sobre farándula

Enero 11, 2018 |
Responsive image

Los desesperados, deshilachados y cada vez más irrelevantes programas de farándula han llevado la asquerosidad que representan a un nuevo nivel: Usar a los niños.

En un claro acto de falta de ética, el programa “Intrusos” de La Red estrenó en su emisión de hoy una nueva sección llamada “Clan Infantil farandulero”, en el que los niños opinan acerca de los quehaceres de personas irrelevantes y de “peso pluma”.

Los panelistas Nataly Chilet, Michael Roldán y Roberto Van *apellido impronunciable y dificilisimo de escribir* usan a las personas más inocentes y vulnerables para meterlos en un mundo que no tienen por qué conocer ni dominar. Ya nos basta con púberes y teenagers viendo los realities del Mega como para que venga otro canal y los inserte en un ambiente tóxico como lo que se teje detras de esas cámaras cuando se apagan.

Acá con el clan infantil

Una publicación compartida por Roberto Van Cauwelaert (@robertovanc) el

Definitivamente el buitrerío de La Red no da puntada sin hilo si se trata de hacer cosas al límite de la ética y lo permitido, y no hay quién norme, ni habrá quién los defienda en los próximos 4 años. La farándula chilena, deshilachada y cada vez más en la irrelevancia, no solo expone a mujeres para hacer el ridículo, sino que a los más pequeños de la casa.