Mal debut de “Si yo fuera rico”: Bajó de los 20 puntos pese a ser líder

Enero 8, 2018 |
Responsive image

Hoy se estrenó la nueva novela vespertina de Mega “Si yo fuera rico” y en el debut falló en audiencia.

Según datos preliminares de KantarIbope Media, la nueva teleserie del area dramática del canal de Bethia liderado por Quena Rencoret marcó un promedio de 17,3 puntos en su emisión, y esta vez, ni el tradicional alargue hasta más allá de las 21:00 horas los salvó.

Para que se hagan una idea, “Tranquilo Papá” hizo mejor audiencia incluso superando al final de “Ambar”, en la cual promedió 27.9 puntos promedio con peak de 29 unidades.

Además, algo llamó poderosamente la atención: La presencia de garabatos en una novela que se supone que es familiar y creada especialmente para que los niños en la casa puedan identificarse y entretenerse tanto como sus padres. Bueh, los millennials que asisten a la programación del canal de Carlos Heller veían hasta un reality con violencia, machismo, discriminación racial y hasta agresiones de género.

¿Será que Mega ya no llama la atención como antes? ¿O será que la gente ya se dio cuenta que, al menos en cuanto a vespertinas, era el mismo “copiar/pegar” todos los años?