Un siete para uno – Semana del 01 al 07 de enero de 2018

Enero 7, 2018 |
Responsive image

UN 7 PARA
La contratación de Montserrat Torrent en el “Muy buenos días”. Al fin algo bueno que haga el matinal de TVN entre tanto farandulismo en pos de algo que jamás va a llegar a ese ritmo, como la rentabilidad del canal público. ¡Capitalización YA!
-Los cierres de temporada de “Contra viento y marea”, “Hola y adios” y “El camino del comediante” y el debut de “Islandia” en Canal 13. Si antes la televisora de Luksic era el canal de los realities, ahora es el canal de la cultura. ¿Quién lo diría? ¡Pero es una buena evolución!
La sección de K-Pop del “Bienvenidos”. Una buena iniciativa para acercarse a los que más abandonaron la TV abierta: Los jóvenes.
La inclusión de pop chileno en los festivales de verano, algo que ya ahondamos esta semana in extenso en el artículo del círculo virtuoso. Hay que atreverse con gente de la casa para luego ir por cosas más grandes. Sin proponérselo, pueden estar ante la medicina definitiva para salir de la crisis.

UN 1 PARA
“Intrusos” y “Primer Plano”, porque sí.
CHV Noticias por la patética, horripilante y estúpida entrevista a los terraplanistas. ¡Basta de difundir ignorancia! La TV chilena nos está llevando directo a la Inquisición.