CHV Noticias promueve la ignorancia entrevistando a un grupo de Terraplanistas

Enero 5, 2018 |
Responsive image

La televisión chilena últimamente ha sido cuestionada duramente por promover constantemente la ignorancia y la desinformación, tanto en sus programas de entretenimiento como en sus noticieros.

¿Cómo? ¿Los noticieros? ¡Pero si por escencia tienen que ser lo más serios posibles! Pues no, los informativos, a diferencia de otros países más avanzados, son otra de las miles de basuras buscarating que lejos de informar, ofrecen una visión sesgada de la realidad. Y no solo eso, sino que han dado cabida a “noticias que no son noticia”.

Y esta semana, Chilevisión Noticias nuevamente contribuyó a la desinformación y la distorsión de la realidad que ha hecho a nuestro país el lugar donde más se ofrece una visión deformada de lo que sucede a nuestro alrededor.

En la emisión del día miercoles, el noticiero se dedicó a entrevistar a un grupo de personas que aseguraban que la Tierra es plana, bajo argumentos ridículos. Y acá el problema es que se presentó la nota como si fuesen personas serias o responsables.

Tal vez el señor Pablo Badilla, director de prensa del canal de Turner, no se da cuenta que está contribuyendo a la ignorancia de las personas que ven CHV Noticias y que, lamentablemente, agarran papa con esa malevola invitada llamada “la posverdad”. Y finalmente el telediario llama a los chilenos a ser ignorantes.

¡Vergüenza de televisión que tenemos y vergüenza de noticiero que tenemos! ¡Basura de las más grandes!

  • Carlitroz Del Rio

    Ironico, que CNN intenta a duras penas ser el Noticiero mas creible y “Comparte casa” con su “Hermano Chico” que es Chilevision Noticias que empieza a decir puras mentiras. Y luego se quejan de que Trump tilde de Mentirosos a CNN, si el mundo supiece que CNN “comparte casa” con Chilevision Noticias, un noticiero que miente y difunde el miedo, la credibilidad de CNN se iria por los suelos, ya que Chilevision y CNN, al igual que Warner Brothers, Cartoon network, DC comics y demas, son propiedad de Turner.
    Asi que si el mundo se entera que Chilevision Noticias Miente, el que pagara los “Platos Rotos” sera CNN.

  • Lamentablemente, es otro de los departamentos de prensa que sigue “derechizado”, y ello conlleva a promocionar la ignorancia. Así, como pienso, CNN caerá en credibilidad, y totalmente de acuerdo estoy con Carlitroz. Hoy, puedo decir que no sólo los departamentos de prensa están “derechizados”, si no que para hacer ese tipo de promociones y alargues de noticiarios, se entrometen mucho y demasiado las áreas comerciales de los mismos canales, con tal, UNICAMENTE, de buscar rating y $$$.
    Esta situación, hará caer la credibilidad de CNN, ya que CHV noticias MIENTE, MIENTE Y MIENTE!!!

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Lo de CHV Noticias no tiene nombre.