Hallazgo de “El camino del comediante”: ¡La farándula acabó con la carrera de Felo!

Enero 4, 2018 |
Responsive image

Anoche en un nuevo capítulo de “El Camino del Comediante” se rindió un homenaje al gran Jorge Pedreros y además se habló de Memo Bunke. Sin embargo, hubo un momento que nos llamó muchísimo la atención y fue cuando el gran Fabrizio Copano entrevistó a Felo.

En él, se recordó su ataque de ira con su famoso “¡Fue un grupo pequeño!”, pero no solo eso. El humorista contó que ese episodio provocó un quiebre en su carrera como humorista, además de reunirse con el periodista que lo cateteó toda esa noche, y fue nada menos que… ¡Luchito Sandoval! ¡Si, el mismo farandulito del “Muy buenos días!” ¿Cómo la ve mijo?

Sandoval le pidió disculpas, pero Felo le contestó un certero “¿De qué sirve ahora?”. Total, el daño ya estaba hecho y, como bien decía Pedro Aznar, “ya no hay forma de pedir perdón”.

Pero espérese que falta todavía más… Sandoval contó que el verdadero interés de los periodistas de farándula en cubrir ese festival en San Felipe era la animación era, simplemente, ver como lo hacían los farandulitos Pablo Schilling y Angie Alvarado.

O sea, la farándula mató la carrera de Felo. Para que vean el poder que tenía ese género que hizo daño incluso a la televisión chilena y a todos quienes lo ven.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Ese Luchito Sandoval se ha salido de las casillas. Deseamos que se retire de la televisión para siempre, por su culpa, la carrera de Felo se echó a perder. Además ese Luchito no saca nada con perdonar, debería pagar los platos rotos por lo ocurrido, él empezó. Eso.