Ariana Grande, Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj entre las cantantes más solidarias

Diciembre 28, 2017 |
Responsive image

“Para subir al cielo se necesita una escalera larga y una chiquitita” dice la famosa canción. Y para algunos, el escalón es más corto y merecido.

La ONG norteamericana “Do Something” hizo un listado sobre las celebridades más caritativas del 2017, y entre ellas, figuran los nombres de Ariana Grande, Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj.

En el caso de la otrora Cat Valentine de Victorious, su pasaporte como leyenda de la bondad se firmó cuando, luego del lamentable atentado ocurrido en su concierto en Manchester, logró congregar a varios artistas como Miley Cyrus y Katy Perry en torno a los valores del amor y la unión entre hermanos en el multitudinario show “One Love Manchester”, la cual le otorgó a su corta edad la categoría de leyenda.

Por el lado de la morenaza de Barbados, ha destinado $840.000 dolares a labores humanitarias, entre las que se cuentan, donaciones al desarrollo de la salud y la educación en Malawi.

En el caso de Beyoncé, ella no quiso estar ajena a la devastación del Huracan Harvey que azotó a su natal Houston, por lo que lanzó la campaña “BeyGOOD Houston” para recaudar fondos en ayuda a los damnificados del desastre natural, además ha visitado en persona a los habitantes de la ciudad tejana y ha conversado con varias de las víctimas. También, para conmemorar el primer aniversario de su último trabajo “Lemonade”, ha pagado la educación de varias de sus fans mujeres.

Y por último, en el caso de la reina del rap, ella ha ayudado a los fans que hayan sacado buenas notas y que a la vez tengan problemas para continuar sus estudios.

Otros artistas que han sido listad@s son la actriz y cantante Zendaya Coleman, Kesha, Lauren Jauregui, Jennifer Lopez, Demi Lovato y Bruno Mars, todos reconocidos activistas sociales además de geniales entretenedores.

Como decimos acá siempre, el pop femenino ha elegido estar con la gente, ya que sus artistas han demostrado en todo momento ser cercanas, humildes e ir por el camino de la paz de Radio Concierto.