Jennifer Lopez fue víctima de discriminación por su ascendencia latina

Diciembre 21, 2017 |
Responsive image

Si hay una artista que admiro con todo mi corazón es Jennifer Lopez. Esta artista, de ascendencia portorriqueña nacida en el Bronx, sin duda le ha ganado a la vida. ¿Por qué? Porque ella vivió innumerables episodios de discriminación por su orígen latino.

Y esto se remonta a cuando llegó por primera vez a Los Ángeles. Ella declaró a NBC que “Cuando llegué a Los Angeles desde el Bronx para comenzar una carrera como bailarina, actriz y cantante, me di cuenta de que era diferente”.

La diva del Bronx también confesó que “Era latina ante todo y mi cuerpo no se ajustaba a los cánones tradicionales. Tenía caderas muy anchas en comparación con mi torso. Tenía unos muslos demasiado gordos y la gente me criticaba por ello”.

Pese a todo lo que ella tuvo que vivir, hoy JLo es una gran artista. Bueno, un dicho popero lo dice: “Jennifer Lopez no es una artista, es un imperio”. Un ejemplo de meritocracia que nos llena de orgullo porque, pese a las cosas chungas que tuvo que vivir (y que sigue viviendo), nunca ha dejado de cautivarnos con su talento y belleza.