Sebastian Piñera demostró su racismo en “Candidato, llegó tu hora”

Diciembre 6, 2017 |
Responsive image

Esta semana se está desarrollando la segunda parte del programa de TVN “Candidato, llegó tu hora”, una de las pocas instancias en las que el 7.1 demuestra que puede hacer televisión pública de calidad.

En el episodio emitido anoche, donde fue invitado el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastian Piñera, nuevamente demostró que su peor enemigo son sus conocidas “Piñericosas”… Aunque esto no califica precisamente como algo gracioso sino que como algo indignante.

Le había tocado la hora al cantante y ex integrante de “Reggaeton Boys”, Gyvens, y cuando le iba a formular sus preguntas, el hombre de los bracitos cortos se mandó una frase muy desubicada: “Es chocolate con crema Chantilly en la boca”.

Increible, pero cierto: Un candidato a la presidencia se despacha una frase racista. ¿Alguien en su comando le habrá dicho que debe medirse si quiere volver al sillón de O’Higgins? ¿Cómo es posible que nadie del panel, ni el mismísimo Juan Manuel Astorga (que sabemos que es un excelente periodista), le hayan parado el carro en ese mismo minuto?

Da para pensar, porque este no es el presidente que queremos para un país que está avanzando, de a poco, pero avanzando, en justicia social, equidad y crecimiento sustentable.