Selena Gomez aceptó su premio “Women of Year” de la Revista Billboard

Diciembre 1, 2017 |
Responsive image

Personalmente admiro a Selena Gomez, desde que estaba en “Wizards of Waverly Place” que supe que esta mujer tenía talento y, con todo lo que le ha pasado últimamente, la admiro mucho más.

Ni el lupus ha podido derrotar a la cantante, actriz, diseñadora, productora de la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why” y empresaria, que este año recibió un transplante de riñón por parte de su mejor amiga Francia Razzia, además de reencontrarse con su camarada de siempre, Demi Lovato. ¿Y dónde estaba Taylor Swift cuando ella más lo necesitaba?

Por lo mismo, ella merecía el premio de “Women of the Year” otorgado anoche por la Revista Billboard en su tradicional ceremonia “Women In Music”, a la que también acudió un nombre nacional: Camila Gallardo, recientemente confirmada para la primera noche del Festival del Huaso de Olmué. También dijeron presente Kelly Clarkson, Camila Cabello, Kelly Rowland, Ciara, Taraji P. Henson y otra galardonada de la noche: La gran Mary J. Blidge, toda una institución en el soul gringo, quien recibió el premio de “Icon Award”.

Sin duda, una noche excepcional en la que no solo se homenajeó el rol de la mujer en la música, una vez más como cada año, sino que también se honró como se merece a alguien que le ganó a la vida, que a punta de trabajo, esfuerzo, talento y dedicación, logró sortear los obstáculos que se le presentaron. Por eso y por mucho más, Selena Gomez merece todo nuestro respeto y admiración.

En cuanto tengamos la traducción del discuso completo de Selena, vamos a postearlo en LTSC…