Un siete para uno – Semana del 20 al 26 de noviembre de 2017

Noviembre 26, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
-La transmisión del “Copihue de Oro” por parte de Canal 13, que lideró en sintonía y abrió el camino de futuras televisaciones de premiaciones por parte de la televisora de Luksic. Insisto, sería bueno ver los Pulsar en ese canal, le daría ese estilo trecero inconfundible sin ese aire a fomedad proveniente de la SCD.
“Elección 360”, sin duda, una de las pocas ocasiones en la que prensa de Chilevisión se vuelve serio. Turner debería intervenir más en la televisora y sacar algunos elementos que perjudican a los de Pedro Montt, como por ejemplo, “Primer Plano”.
La realidad aumentada de Mega, TVN y Canal 13 durante la cobertura electoral, que ganó en Primera Vuelta.
“Hola y Adios” y “El camino del comediante” de Canal 13. El primero por ser un excelente documental sobre la gente que viene y se va de nuestro país, y el segundo, por darle otro sentido a los programas sobre humoristas. ¡Que no todo puede ser repetir las mismas rutinas todas las semanas! (un abrazo a Grandes del Humor, la vieja confiable cuando el 13 no tiene programa que poner en el prime).

UN 1 PARA
“Asya”, la nueva teleserie turca de TVN. Malísima, cero contenido, cero alma, cero talento, cero todo.
“Caiga Quien Caiga” en Chilevisión. Asúmanlo, ya fue, es una etapa que debe estar enterrada, como la farándula o los realities de encierro. Ni los Top Five son lo que fueron, que ahora son los mismos bloopers de YouTube que vemos en los matinales cada feriado.