Los “Copihue de Oro” ganaron en sintonía y elevaron la audiencia de Canal 13

Noviembre 25, 2017 |
Responsive image

La rarísima transmisión de los Copihue de Oro 2017 por Canal 13 no solo fueron una noche auspiciosa para el vice de audiencias, sino que también lideró en sintonía, aunque por estrecho margen.

Según datos preliminares, la gala realizada en el Gran Arena Monticello hizo 14.6 puntos contra “Morandé con Compañía” y sus viernes del Muro, que hicieron 14.1 unidades teniendo de invitada a Amylee Oliva, niña símbolo de la Teletón 2017 y a Mónica Carrasco y Jorge Gajardo.

Más atrás quedaron “Primer Plano”, el programa favorito del Sector Oriente de Santiago con 9.2 puntos, lo cual demuestra el mal momento del espacio farandulero manejado por el Harvey Weinstein del farandulismo parasitario, Carlos Valencia; de hecho, hubo un minuto donde llegaron a marcar 4 puntos. El cine de TVN y la repetición de “Wena Profe” apenas hicieron 3.7 puntetes.

Está claro que para el próximo año, el canal de Luksic debería ofrecer a La Cuarta seguir transmitiendo el evento y esta vez incluir los shows musicales, que es la gracia de cualquier evento de premios incluso en Estados Unidos. Y asi ganamos todos.