Demi Lovato hizo un show tan bueno que hizo bailar a los BTS

Noviembre 20, 2017 |
Responsive image

Pasó colado anoche con la vorágine electoral que fueron los American Music Awards, una premiación marcada por la notoria ausencia de nominadas mujeres en las ternas. Debe ser por eso que, en cuanto a los galardones, no importó demasiado quién ganó y quién perdió. Además, la notoria ausencia de artistas como Katy Perry, Britney Spears e incluso Kelly Clarkson auguraban que iba a ser una fomedad.

Pero no. Demi Lovato salvó los muebles y la tiró de home-run, como solo ella sabía hacerlo. En un show donde además expresó un clarísimo mensaje contra el discurso del odio y el bullying injusto, misógino y descarado que recibe a diario en sus redes sociales.

Además, en su performance, donde interpretó el bien rentado “Sorry Not Sorry”, hizo bailar a todo el respetable público. Incluyendo a la banda coreana BTS, que se volvieron locos ante los acordes de la diosa de Albuquerque.

Lamentablemente aún no aparece el video por los YouTubes, pero si podemos ver esta nota de un sitio de entretenimiento que también se llenó de elogios ante un show de altísimo nivel.