¿Y en Chile… cuándo?: El día en que las Spice Girls estuvieron en “Siempre en Domingo”

Noviembre 16, 2017 |
Responsive image

En estos tiempos, se está hablando de una posible reunión de las “chicas picantes” para el próximo año, luego de su última juntada en el cierre de Londres 2012, donde en aquella oportunidad entonaron el himno popero “Wannabe”.

Sin embargo, cuando la “Spicemanía” estaba ya en su constante apogeo, Mel B, Mel C, Geri, Victoria y Emma, estuvieron en Latinoamerica, en el programa de Televisa “Siempre en Domingo”, con la conducción de Raúl Velasco.

Créase o no, la poderosa televisión mexicana logró lo que no habían logrado ni los brasileros ni mucho menos nosotros, los chilenos, y eso que en esa época teníamos una TV de excelente nivel y el único acercamiento que tuvimos con la girlband británica fue una entrevista en “24 Horas” de 1997 y posteriormente el recordado encuentro con Angélica Castro en los últimos capítulos de “Más Música”, que luego fue rememorada en “Noche de ronda” en junio de 1998.

Te invitamos a ver la aparición de las hermosas mujeres en el programa dominical que también se emitía por varios canales de Latinoamérica, incluyendo Megavisión.