Un siete para uno – Semana del 6 al 12 de noviembre de 2017

Noviembre 12, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
-Los Premios Telehit, y en especial, por la espectacular presentación de Demi Lovato en el show transmitido tanto por la señal musical de Televisa como por señal abierta, a través de XHGC Canal 5 (“La señal”, “La huella”). Mucho podemos criticarle a la TV mexicana, pero cuando quieren hacer algo bien, lo hacen. Aprendamos eh?

UN 1 PARA
“Bienvenidos” por la innecesaria entrevista a la farandulita Nicole “Luli” Moreno. Y aprovecho para decir que no lo hacemos por colorientos, sino que debieron esperar a que estuviese bien para hacerle la misma. ¿Y si le hubiese dado una pataleta al aire? Como siempre, la TV chilena haciendo mal todo. Quizá si aprendiera de sus errores y pidiera perdón por ser la mascota oficial de los programas faranduleros (aunque el perdón también debería venir de quienes la utilizaron, quién sabe para qué), ella me caería mejor. Pero no, no es cantante, no es actriz, no es bailarina, ni modelo, ni nada.
Toda la TV chilena por no hablar del concierto de Iggy Azalea el viernes, ni tampoco del Fauna Primavera. Pregunta: ¿A alguien le sorprende?
Anatel, por su autorreferencia en el Debate Presidencial. Por actitudes como esas, el medio está en crisis. ¿No creen que es necesaria la autocrítica?