Un siete para uno – Semana del 6 al 12 de noviembre de 2017

Noviembre 12, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
-Los Premios Telehit, y en especial, por la espectacular presentación de Demi Lovato en el show transmitido tanto por la señal musical de Televisa como por señal abierta, a través de XHGC Canal 5 (“La señal”, “La huella”). Mucho podemos criticarle a la TV mexicana, pero cuando quieren hacer algo bien, lo hacen. Aprendamos eh?

UN 1 PARA
“Bienvenidos” por la innecesaria entrevista a la farandulita Nicole “Luli” Moreno. Y aprovecho para decir que no lo hacemos por colorientos, sino que debieron esperar a que estuviese bien para hacerle la misma. ¿Y si le hubiese dado una pataleta al aire? Como siempre, la TV chilena haciendo mal todo. Quizá si aprendiera de sus errores y pidiera perdón por ser la mascota oficial de los programas faranduleros (aunque el perdón también debería venir de quienes la utilizaron, quién sabe para qué), ella me caería mejor. Pero no, no es cantante, no es actriz, no es bailarina, ni modelo, ni nada.
Toda la TV chilena por no hablar del concierto de Iggy Azalea el viernes, ni tampoco del Fauna Primavera. Pregunta: ¿A alguien le sorprende?
Anatel, por su autorreferencia en el Debate Presidencial. Por actitudes como esas, el medio está en crisis. ¿No creen que es necesaria la autocrítica?

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Faltaron: Un 7.0 para la aprobación a la capitalización de TVN y al proyecto de su futuro canal cultural (Excelente. Ahora nada más faltan 2 cosas: El visto bueno de la Cámara de Diputados y la definitiva firma presidencial, y a la vez cambiar esos ejecutivos actuales y esa programación pobre por nuevos ejecutivos más profesionales excelentes y talentosos y una programación más variada, familiar y de calidad, con todo y dibujos animados incluído), para Canal 13 por el estreno del nuevo estrelar “Diana” (Aunque es sólo el comienzo, tiene que esforzarse un poco más), para El Gourmet por el estreno de la nueva temporada de “La Cocina de Sonia Ortiz” (Mi programa culinario preferido. Sólo para sus fieles admiradores), para Cámara de Diputados Televisión por su nueva imagen corporativa, con todo y el escudo nacional tricolor (Hermoso, ¿No?), para Nickelodeon por el estreno de nuevos capítulos de las Tortugas Ninja (Sólo para sus fieles fans, ¡¡COWABUNGA!!), para Telefuturo de Paraguay por la celebración de su 20° aniversario, y para DIRECTV por incorporar en su parrilla y en forma oficial a 13C HD (Canal 1156), un 1.0 para la salida definitiva de la UC de Canal 13 (Qué injusticia, ¿No? Ahora el canal se va a acostumbrar, al 100%, con el menso de Luksic, ¡Cueck!), para Movistar porque en su guía interactiva confundió el programa estelar “Diana” con el documental “Princesa Diana” (Nada que ver, pues), y para Vasco Moulian por las cosas malas que dijo de TVN y su capitalización (Lo siento Vasco pero, hay que tener cuidado con lo que dice, pues. Eso no se hace) famosos como Sebastián Jiménez Lindorfo y Coca Mendoza por sus palabras de apoyo a Piñera en la Franja Electoral (Inaceptable, pues), y un Súper F para José Antonio Kast por su ridícula frase: “Si Pinochet estuviera vivo, él votaría por mí” (… ¿Me permiten reirme un poco?, Gracias. …¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!, este Kastito no sabe lo que dice, amigos), y para todos los usuarios de Facebook que en la fanpage de Mundo Copec atacaron con insultos, garabatos e inventadas malas palabras hacia Don Francisco en la publicación de la foto de la Pintatón 2017. Qué feo. Eso sí que se salió de protocolo. A Don Mario nadie le venga a tratar así. NADIE. Eso no se hace, señores.

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      Y también un 7.0 para Boomerang por el preestreno del reboot de “Los Autos Locos”. Genial.

      • Hernán Patricio Vega Berardi

        También un 1.0 por el apoyo de Julio César Rodríguez a una candidata de la UDI, y otro Súper F para un súper coleccionista de Súper Fs: “Intrusos”, y esta vez por ningunear a Mon Laferte. Que alguien ninguneen y callen a esos fulanos de “Intrusos” de una vez por todas por favor.

        • Hernán Patricio Vega Berardi

          Y como adelanto, un 7.0 para Canal 13 por reponer la clásica serie “Camino al Cielo”.

          • Hernán Patricio Vega Berardi

            También un Súper F para los usuarios peruanos de Facebook que involucraron, insultaron y atacaron con burlas y malas palabras a Don Francisco en una publicación acerca de la Teletón de Perú en la fanpage de América Noticias. Qué feo, ¿No?, eso no se hace, hermanos peruanos. A todos esos usuarios, como dijo Chespirito (QEPD) “¡Botellita de Jerez!”, que se metan mejor en sus asuntos, Don Francisco no tiene nada que ver con las críticas del dinero de la Teletón peruana. Déjenlo tranquilo, no se metan más con él, respeten nuestra hermandad como países y cuiden sus palabras, sino esos usuarios van a terminar perdiendo. Eso.