En La Red ningunean a Mon Laferte luego de parar en seco a periodista machista

Noviembre 10, 2017 |
Responsive image

Otra vez tenemos que hablar de “Intrusos” debido a que nuevamente demostraron su machismo contra una artista nacional. Esta vez con el featuring de “Hola Chile”.

Ante la notable reacción de Mon Laferte por una pregunta machista, en ambos programas de La Red se pusieron del lado negativo, pero más duele que sean las propias mujeres las que avalan el actuar del reportero y tildaron a la ex integrante de “Rojo” de “sobreactuada” y “arrogante”.

Como por ejemplo, la reacción de la actriz Catalina Pulido, que ante la falta de espacios para actuar en TV, no le quedó más remedio que venderse al demonio farandulero. “La admiro porque creo que es una mujer admirable. Me gusta su tenacidad, me gusta su esfuerzo, me gusta su fuerza, me gusta su pasión. La encuentro una artista. ¡Me encanta! Pero me parece que ahí sobreactuó”, declaró la ex rostro del área dramática de TVN.

“Yo encontré un poquito exagerada la reacción de ella, porque le dio, le dio, le dio”, también dijo Julia Vial, conductora del espacio matutino del canal de Quilin. “Para mí, no, aunque empiecen a atacarme nuevamente. Yo creo que nosotras mismas, las mujeres, hemos manoseado tanto el término ‘machismo’. ‘Que esto es machismo, que esto es discriminación’. Se ha perdido un poco el norte y el foco de la pelea. Porque finalmente a todo se le atribuye que es machismo. No había nada de malo en la pregunta, porque ella podía responder, pero de una buena forma. Ella, al alterarse tanto, está un poco entrando en el juego.” dijo la panelista Cony Roberts. Ay Constanza, te tenía fe.

Pero lo peor fue cuando la panelista de “Intrusos”, Claudia Schmidt, que precisamente vivió un hecho machista mientras estaba en “Primer Plano” (pero ella sigue en farándula porque, según ella, “de eso vive y come”), se puso brava contra la cantante. “A mí me parece que andaba en un mal día, que es una sobre reacción. Está en un nivel de artista que no puede tener esa actitud arrogante. ‘Bueno, okey, es tu conferencia’. No me gustó en absoluto nada de lo que pide Mon Laferte. De repente las mujeres tenemos malos días, andaría un poco mal genio. La pregunta no le encontré absolutamente nada de malo.” declaró la modelo uruguaya, y siguió: “El tipo trató de ser respetuoso. Ella fue una irrespetuosa, no a la altura. ¿Sabes qué? La encontré agrandada, y agrandada quizás con razón, porque ella tiene mucho para poder agrandarse. Pero la forma me pareció terrible, de una mala educación, y queriendo tomar una postura muy feminista. Para mi, salió trasquilada ella, porque la dejó muy mal parada, ante mis ojos al menos”.

Lo único que podemos decir ante semejante mostrada de hilacha de los programas de La Red es… TE DIJIMOS QUE LA FARÁNDULA ERA MACHISTA.

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Que alguien callen de una vez por todas a esos fulanos de Intrusos.