Televisión democrática: Fanática peruana pudo conocer a Ha*Ash gracias a la TV

Noviembre 6, 2017 |
Responsive image

Cuando muchos te hablan de “televisión democrática” para defender ciertos contenidos, ni siquiera te demuestran tener idea del concepto de “democracia”. Sin embargo, muchos ignoran que la “democracia” es precisamente que nuestras opiniones, sueños y anhelos tengan cabida en la pequeña pantalla, además de que el medio de la posibilidad de que esos sueños puedan cumplirse.

Como es el caso de Perú, que quizá pueda tener una televisión tan imbancable como la de México, la de Argentina o incluso la nuestra, sin embargo, igual hay espacio para que la gente como uno pueda ver sus sueños hechos realidad.

Desde hace un tiempo, Latina Televisión puso al aire el excelente programa “¡Qué tal Sorpresa!”, inspirado en los espacios producidos por Giorgio Aresu en España e Italia, conducido por la hermosa cantante de cumbia y jurado de la versión del Rimac de “Yo Soy”, Maricarmen Marín.

En él, en el segmento del hospital realizado por los divertidos comediantes Pablo Villanueva Branda “Melcochita” y el ambulante “Cachay”, invitaron a una fanática del duo mexicano Ha*Ash al escenario, para improvisar un concierto en el que la misma cantó “Lo aprendí de ti”.

Pero… ¡Carramba Ché Sorpresa! Nada hacía presagiar que las mismisimas Hannah y Ashley, que estarán deleitándonos con su voz y sus hermosas canciones en el próximo Festival de Viña del Mar, iban a aparecer detrás del telón para sorprender a su fanática número uno en el país vecino norteño.

Como pueden ver, televisión democrática no es precisamente ventilar líos amorosos o peleas de una mujer pobre con otra mujer arribista y materialista. Televisión democrática es hacer que nuestros sueños se hagan realidad. Y mucho el chauvinista chileno y el fanático de los memes se burla del hermano país, pero cuando quieren hacer algo bien en los medios, lo hacen.