La mafia ataca de nuevo: “Intrusos” se burla de Tonka Tomicic luego de cómputos del “Copihue de oro”

Noviembre 6, 2017 |
Responsive image

Todos sabemos el poderío de la farándula chilena de intentar bajar a como de lugar a todos aquellos que se atrevan a hablar en contra del género televisivo que ocasionó la crisis de nuestra TV. Rostros como Felipe Braun, Amaro Gomez-Pablos, Felipe Camiroaga (Q.E.P.D.), Anita Tijoux, Javiera Mena y Daniel Alcaíno fueron solo algunas de las víctimas de la mafia más grande y nociva que han conocido los medios en nuestro país.

La misma mafia que se ha encargado, asi como de iniciar campañas de matonaje contra personas que destacan en buena lid, también de posicionar a personajes que no constituyen ningun valor para el pueblo chileno. De esta forma, se vendieron como “ídolos juveniles” a Valentina Roth, Luli y Kenita Larrain, vendiéndolas como ejemplos a seguir aún destinando altísimas sumas de dinero para financiar sus polémicas y peleas televisivas. Asi quién no está hasta el cogote monetariamente.

Y otra víctima del matonaje televisivo es la conductora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic. Desde que el programa “Intrusos” había dicho que se había operado la nariz, una de las animadoras mejor evaluadas por los televidentes lo desmintió, sin embargo, desde el programa nefasto de La Red la tildaron de “mentirosa” y se justificaron diciendo “En este espacio se juega sin llorar”, además su ex conductora Jennifer Warner dijo “Intrusos no miente”. Claro, como cuando anunciaron con bombos y platillos a Christina Aguilera en Viña 2014 y terminamos viendo a Yandar & Yostin.

En el programa del viernes pasado, analizando el primer cómputo del “Copihue de Oro”, se burlaron de que la ex Miss Chile esté perdiendo ante Claudia Conserva, conductora del programa “MILF” de UCV Televisión (que dicho sea de paso, está a puntito de ganarle a Kike Morandé). Como ustedes pueden apreciar en el link (nica lo pongo acá), el panel se pone denso y le hace un bullying descarado a la modelo chilena de origen croata. Y todo porque Tonka los desmintió y ellos, como muy matones, trataron de imponer su posverdad.

¿Hasta cuándo Chile va a tener que soportar que un grupete de mafiosos esté parasitando presupuestos y valioso tiempo en pantalla, en desmedro de otros contenidos que si pueden ser un aporte, como “Vivir Bien”, que precisamente va después de “Intrusos”?

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Qué feo lo de Intrusos, lo que han hecho no tiene nombre. Eso no se hace. Y estoy en desacuerdo con la frase de Jennifer Warner, quien debería recapacitar y decir mejor “Intrusos SÍ miente”.
    Debemos tildar a los de Intrusos de mentirosos, y por lo tanto La Red debería despedirlos y cancelar definitivamente ese horrible programa, para que les sirva de escarmiento. Eso.

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      Yá está bueno yá que siguen mostranto este tipo de programas en la TV chilena. Estos tienen que desaparecer ahora. No más Intrusos, no más Primer Plano, basta de farándula, se acabó. He dicho.