INFAME DECISIÓN: La separación de la UC tras casi seis décadas de la Propiedad del Canal 13

Noviembre 6, 2017 |
Responsive image

La más dolorosa de las noticias llegó hoy a nuestra redacción: El Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, decidió de forma improcedente, la separación de Empresas UC, del negocio televisivo, el cual deja atrás casi seis décadas de historia televisiva y abre también de forma infame, la puerta a la privatización televisiva universitaria en Chile.

¿Qué estará pensando el rector de la PUC, institución que prohijó a la 2ª televisión universitaria, después de la experiencia de la PUCV en 1957, que estará siguiendo de forma imprudente e inconcebible sus pasos?

Ignacio Sánchez, rector de una de las universidades más prestigiosas a nivel latinoamericano, cometió la mayor de las estupideces, al vender el 33% de la participación que tenía en el Canal 13.

Todos sabemos que los panoramas televisivos entre 2017 e inicios de 2018 son inciertos.

La decisión que ha tomado el Consejo de la UC, que el rector integra, es verdaderamente, una infamia terrible. El Sindicato de Trabajadores del Canal 13, así como Estudiantes de Comunicación Social de dicha casa de Estudios hasta el Gran Canciller de la PUC y las autoridades eclesiales, deberán rechazar esta polémica, improcedente e imprudente decisión que acaba con una trayectoria de más de 58 años, que sabido construir la hasta ahora señal del angelito.

 

¡Empresas UC, Reviertan esta fatal decisión!

  • Hernán Patricio Vega Berardi

    Lo que ha hecho la PUC no tiene nombre.

  • Alejandro Andrés Parra Rojas

    Que Rubén Araneda esté en bancarrota,

    • Hernán Patricio Vega Berardi

      ??