Ahora los Swifties arremetieron contra Diplo por criticar a la artista

Noviembre 6, 2017 |
Responsive image

Si, otra vez tenemos que hablar del fandom más imbancable de la música actual. Y es que los Swifties se caracterizan no solo por ser supremacistas blancos o nazis gringos, como lo vimos con pavor en el reportaje publicado por El País, sino por ser racistas, homofóbicos, misóginos, crueles y por no aceptar cualquier crítica que algún artista le haga a la mujer de “Bad Blood”.

Y esto último se sostiene cuando Diplo, en entrevista, criticó a la oriunda de Pennsylvania (que, oh, es el estado gringo que le dio el triunfo a Donald Trump) y la predilección de los niños chilenos por la música probullying de la cantante.

“La música está en manos de los niños. El streaming es literalmente lo que los niños quieren escuchar una y otra vez. quieren escuchar “rockstar” y “Bodak Yellow”. No quieren escuchar, cosas como, “Look what you made me do”. Esa música no se relaciona con ellos en absoluto. No creo que alguna vez lo haya hecho. Solo se les dio por radio y presupuestos de marketing. Estoy impresionado con Post Malone . puedo relacionarme con él más que con Taylor Swift”.

Ante esto, los y las Swifties se dedicaron a insultar al DJ en todas sus redes sociales, tal como lo hicieron con Demi Lovato y la rapera Brooke Candy.

Lamentablemente los y las Swifties están peor que los peores fans del rock, o que algún fanboy de la derecha chilena. ¿Por qué? Porque Taylor Swift últimamente está demasiado inflada por los medios norteamericanos, tal como acá inflaban a gente nefasta. ¿No le parece familiar, tomando en cuenta quien gobierna en el país de las barras y las estrellas?