Un siete para uno – Semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Noviembre 5, 2017 |
Responsive image

UN 7 PARA
“Candidato, llegó tu hora”, una excelente manera de TVN de acercar a los políticos a la ciudadanía, de una forma más honesta e innovadora. Astorga se lució y quien me sorprendió de sobremanera fue Begoña Basauri. Por otro lado, Bombo Fica fue la decepción del programa: Muchas veces se hizo el gracioso y se dio demasiadas vueltas para formular una pregunta.
“iHeartRadio, Fiesta Latina”, el festival que unió a la comunidad latina de Estados Unidos y a miles de corazones en torno al renacido pop latino. Simplemente Camila Cabello se lució.
Latina Televisión de Perú, primero por usar el Miss Perú para dar a conocer las cifras alarmantes de los femicidios en el hermano país, y segundo, por llevar a “Qué tal Sorpresa” este fin de semana a las populares baladistas mexicanas Ha*Ash. Y estamos hablando de la segunda televisión más imbancable de Latinoamérica después de México.

UN 1 PARA
TVE por censurar la canción de Becky G “Mayores” durante su presentación en “Operación Triunfo”, bajo el pretexto de que el renacido reality se emite también en Clan (canal infantil del ente español) y por las mañanas de La 1. ¿Y si fuese Maluma harían lo mismo? Porque el canal no censuró una canción de contenido explícito cuando abrió la gala de nochevieja. Estos peperos…